MENÚ

Fichaje sorpresa en el Fuenlabrada, Pablo Alcolea llega para reforzar la porteria
Tras la lesión de Pol frente al Extremadura, el equipo necesitaba un jugador de repuesto
Fuenlabrada |

Quedan tan solo 5 partidos para finalizar este singular tramo final de la LaLiga SmartBank, y el Fuenlabrada, como el resto de equipos, está teniendo una agenda muy apretada y con muy pocos días de descanso entre partido y partido. Por eso, las lesiones no tardan en llegar, el portero del equipo madrileño Pol Freixanet presenta una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que le deja fuera de la convocatoria, y no sabremos si podrá disputar algún partido más en lo que resta de temporada.

Su puesto ha sido ocupado por Joan Femenías, que ha tenido la oportunidad de debutar en Segunda División, sin embargo, con la lesión también del portero del filial, el Fuenlabrada necesitaba otro jugador más para no dejar la portería “coja”, por eso, ha fichado a Pablo Alcolea, portero de 31 años formado en la cantera del Real Zaragoza.

He sido portero toda mi vida, aunque hayas estado un tiempo sin jugar no se te olvida, lo vas recuperando poco a poco 

El zaragozano estaba esta temporada sin equipo, por lo tanto, cumplía las condiciones del reglamento para ser fichado, ya que tenía que ser un portero profesional que se encontrase sin equipo desde el 31 de enero. Respecto a la llamada del Fuenlabrada, Alcolea señala que “estoy muy ilusionado y vengo con muchas ganas”. En relación a su estado y su forma física ha explicado que ha estado trabajando durante todos estos meses, “he sido portero toda mi vida, aunque hayas estado un tiempo sin jugar no se te olvida, lo vas recuperando poco a poco”.

Por su parte, Sandoval, ha destacado que “su llegada ha sido muy grata, tiene una carrera deportiva ejemplar”. El míster cuenta con el nuevo fichaje por si en algún momento hubiera que “tirar de él”. “Pablo Alcolea viene a sumar, como persona es un diez y como portero, tenemos plenamente confianza en él, y si en algún momento tiene que jugar confiamos en que responderá bien”, ha concluido José Ramón Sandoval.