MENÚ

El terror y la música inundan Fuenlabrada
Este viernes no te pierdas la Fiesta de Halloween en la Casa de la Música de Fuenlabrada
Fuenlabrada |

Halloween se celebra la Casa de la Música de Fuenlabrada. El terror, la música y la diversión inundarán la Sala de ‘El Grito’ este viernes 25 de octubre a las 17,00 horas.

Habrá un concurso de disfraces (con premio individual y de grupo) y en el escenario tendremos la actuación del grupo de rap “La Revolución Crew” (RV 696), que ya nos deleitó con su música y sus palabras en la última fiesta y nuestros Dj`s del grupo estable Fuenlactívate (Dan`s , Aceyesx y Faser) pinchando trap, reggaetón, electro y latino.

La Fiesta de Halloween de Fuenlactívate está dirigida a chicos y chicas entre 14 y 17 años y es totalmente gratuita, también tendrás un refresco gratuito por asistir.

Además, participarán la Asociación Insert Kpop Things (IKT) con randoms de baile de pop coreano entre otras músicas y contaremos con la actuación estelar de un rockero de Fuenlabrada que recientemente se ha unido a varios de los grupos estables de Fuenlactívate (Voluntariado y Gamers).

Prepara tu mejor disfraz, la Fiesta de Halloween de Fuenlactívate te espera en el Espacio “El Grito”, en el Parque Huerto del Cura.