MENÚ

El P.A.E ofrece una sesión grupal para mujeres emprendedoras
Las fuenlabreñas pueden acudir a la cita el 25 de septiembre a las 10:00 horas
Fuenlabrada |

El Punto de Activación Empresarial `Mujeres y Emprendimiento´ ha retomado su actividad y vuelve a ofrecer “servicio de asesoramiento personalizado para el emprendimiento de mujeres”, tal como indica la Concejalía de Feminismo de Fuenlabrada en su perfil de Twitter.

El P.A.E atiende a las mujeres todos los miércoles de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la Casa de la Mujer ubicada en la Plaza Francisco Escolar, 1. Para solicitar el servicio es necesario pedir cita, ya en la misma Casa de la Mujer o llamando al 91 606 74 12.

 El Punto de Atención Empresarial `Mujeres y Emprendimiento´ desarrolla su actividad en la Casa de la Mujer

Sesión grupal

Si estás interesada en lo que ofrece el P.A.E pero aún no has traspasado la primera barrera, puedes acudir el próximo miércoles 25 de septiembre a la `Sesión Grupal: Aprendiendo a negociar y financiar tu empresa´. El curso está dirigido a las mujeres emprendedoras de Fuenlabrada y se impartirá de 10:00 a 12:30 horas en la Casa de la Mujer.
Para inscribirse solo hay que enviar un correo a scalvo@ayto-fuenlabrada.es o llamar al 91 606 74 12. En el email debes indicar tu nombre completo, tu teléfono y la idea de negocio que quieres desarrollar.