MENÚ

El Fuenla se queda a las puertas
Un Fuenlabrada, de menos a más, no llega a tiempo para la remontada
Fuenlabrada |

Partidazo en el Fernando Martín, llegaba La Penya, llegaba el Juventut de Badalona. Rival duro para el Carplus Fuenlabrada, pero ya sabemos que con nuestra afición todo es posible. Tocaba olvidarse de la derrota en Bilbao, tocaba ganar.

Comenzaba a remolque el partido el Fuenla, y tras seis minutos de encuentro perdía 8-17. Ristic se echaba el equipo a la espalda, y anotaba 7 pts seguidos. Parecía que despertaban los nuestros, pero nada, un espejismo. Los 11 pts de Ristic, no cambiaban nada de un flojito Fuenla en defensa. Solo un triple de Hannah sobre la bocina en el primer cuarto, maquillaba el marcador (19-27).

Tocaba remontar y los nuestros comenzaban fuertes, con un triple de Marc García. El Juventut empezaba a estar errático en el encuentro, y lo aprovechaba el Fuenla. Un tapón mágico de Eyenga, y un triple del mismo, calentaban el encuentro y el Fernando Martín se venía arriba (27-31). Los visitantes volvían a crecer sobre el parqué y aprovechaban otra "pájara" del Fuenla, para irnos al descanso 34-44.

Rival duro para el Carplus Fuenlabrada, pero ya sabemos que con nuestra afición todo es posible. 

Volvían los jugadores de vestuarios, y el Fuenlabrada seguía sin cogerle el tono al partido. Un muy buen Juventut mantenía "a raya" a los azulones, que no conseguían acercase en el marcador. Pero el Fernando Martín esta para creer y para soñar, y con un 2+1 de Novak, y una genialidad de asistencia de Fernández, los azules lograban ponerse a 10 antes del descanso (55-65).

El feudo Fuenlabreño se preparaba para la gesta, para la batalla, entonando el "a por ellos oe". Un mate espectacular de Juan, para poner el 59-65, hacía estallar al pabellón, la afición se merecía la remontada. Le recuperaba la cara al partido el Juventut, pero poco le iba a durar. Un triplazo de Novak daba esperanzas a falta de cuatro minutos (70-75).

Tensión final que no iba a servir para nada, ya que los últimos minutos del partido se vieron constantemente interrumpidos por faltas y tiempos muertos.

Al final (81-85), el Fuenla no llegó a tiempo a la remontada, y un mal primer cuarto le privó de la victoria. Buena reacción de un equipo que fue de menos a más en el encuentro. El Fernando Martín, una vez más estuvo inmenso. Próxima parada Gran Canaria, toca redimirse.

###75185##