MENÚ

El Fuenla enseña quién manda en el sur de Madrid
El derbi entre el Fuenlabrada y el Alcorcón se saldó con 2-0
Fuenlabrada |

En el domingo 22 de agosto tenía lugar el derbi entre el Fuentealba y el Alcorcón en el Estadio Santo Domingo. En la primera parte los alfareros perdonaron al conjunto azulón y lo pagaron caro en el segundo tiempo.

El Alcorcón tuvo cuatro ocasiones durante los primeros minutos, las cuales fueron obra de Carlos Hernández, Óscar Arribas, Marc Gual y Xisco Jiménez pero no llegaban a culminar. En el 22, Mula, por parte del conjunto fuenlabreño, lo intentó, mientras que en el 26 tuvo una nueva ocasión con Pedro León a la cabeza, pero que estrelló el esférico en el poste.

La segunda jornada deja buenas sensaciones para el Fuenlabrada

El medio tiempo permitió a los de Oltra entrar de lleno en la segunda mitad. En el 49’ Zozulya tenía su primer intento, pero Dani Jiménez frustraba sus planes. El Fuenlabrada seguía intentándolo, presionando a los alfareros y haciéndose con la posesión. En el 57’ Pedro León volvía a la carga, en el 67’ Kante abría el marcador con su primer gol de la temporada.

###49496##

Con el marcador a nuestro favor solo teníamos que mantenerlo, pero si algo se sabe es que no nos conformamos con poco, y llegó el segundo. Iban y Anderson se combinaron para que este último sentenció el duelo con 2-0.