MENÚ

El "Fuenla" empató y se aleja el sueño de acabar primero
Nuestro equipo luchó, presionó y plantó cara al lider pero no fue suficiente para ganar el partido
Fuenlabrada |

Llegaba el líder en domingo frío y lluvioso con la idea de mantener la misma distancia con los nuestros, que se mostraron muy activos en la primera parte. Luchando, presionando y dándole rapidez a todas las acciones para poder meterle presión al Rayo Majadahonda, que mantenía el tipo y aguardaba agazapado esperando alguna contra que metiera miedo al C.F Fuenlabrada. Pero la primera mitad acabaría en 0-0, con pocas ocasiones para ambos clubes, y el frío se iba haciendo dueño del partido.

El Fuenla salió con Pol, Dani Fdez, Fran García, Cata Díaz y Juanma en defensa, Ismael, Hugo Fraile, Randy, Cristóbal y Vicente en el mediocampo y dejaba a Dioni arriba para el gol. Sólo una ocasión en la primera parte para cada equipo, mientras la batalla se libraba en el centro del campo por ver quién se hacía con el control del partido, que en este primer asalto cayó del lado del Fuenla.

 No dependemos de nosotros para ser primeros, pero hay que luchar por acabar en puestos de play off y poder aspirar al objetivo principal de este año, el ascenso.

Comenzaba la segunda parte y se veía a un Majadahonda más asentado y un Fuenla un poco cansado y desubicado, pero el calor de la gente y la importancia del partido hacía que los nuestros se estiraran en busca del gol. Dioni buscaba balones y los subía él mismo, pero cuando conseguía llegar a puerta sus fuerzas no le permitían rematar la faena.

Hasta en dos ocasiones tuvo que ser Pol el que metira a los nuestros en el partido, gracias a dos paradones a sendas jugadas de la delantera Majariega.

Entraban Quero, Arruabarrena y Bravo para ver si cambiaba el signo del partido, pero unas veces el árbitro -que no veía determinadas faltas peligrosas- y otras la defensa visitante, esfumaban cualquier peligro.

Todo quedaba para el final y en un balón dividido en el área, que acabó con caída de Arruabarrena y en la que el arbitro percibió la falta, hizo que tanto afición como los jugadores locales se volcaran en protestas, que se mantuvieron hasta el final del encuentro. La afición mostró su apoyo incondicional a nuestro equipo y la comunión entre ambas partes fue total.

Ahora toca sumar los seis puntos que quedan para poder mantener el puesto de play off y poder tener alguna opción de acabar líderes.

En mitad del encuentro un aficionado tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club y por protección civil por una bajada de azúcar. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el aficionado pudo acabar de ver el partido. Destacamos la rápida actuación tanto del resto de aficionados como del médico del club y fuerzas de seguridad del Torres en atender al aficionado.