MENÚ

El Fuenla cae en Anduva en un partido trampa
El Mirandés estuvo más acertado que el conjunto azulón de cara a puerta
Fuenlabrada |

Parecía un partido tan fácil, que, al final, se perdió. El optimismo, en Segunda división, vale de poco. Sobre todo, porque cualquier rival te puede ganar, a pesar de ser penúltimo y a pesar de ser el equipo más goleado de la categoría. Así llegaba el Mirandés al partido contra el Fuenla, con la vitola de ser el conjunto con más goles en contra de la Liga SmartBank. Los nuestros, por el contrario, llegaban a Miranda con la moral por las nubes tras haber vencido en el Torres al Sporting, un histórico del fútbol español.

Pero la película cambia cuando, en el minuto 9 de la primera mitad, los locales se adelantan con un gol de Marcos André. Un bonito tanto finalizando una contra de libro en la que Biel Ribas no pudo hacer nada. Tocaba remar todos juntos para dar la vuelta a una situación a la que, por suerte, no estamos muy acostumbrados.

El gol fue un mazazo que noqueó al Fuenla. Incapaces de salir de nuestro campo, el Mirandés intentó ampliar su renta aunque no encontró la fortuna necesaria para hacerlo. Y, claro, poco a poco, el Fuenlabrada se fue animando. Tanto fue así que José Fran estuvo a punto de empatar con un buen remate que sacó el portero local.

El miércoles, oportunidad para ponernos segundos ante un Zaragoza que llega en racha.

En la segunda mitad, ‘Mere’ intentó meter más pólvora arriba con la sustitución de Oriol Riera por Jeisson, que no estuvo bien en Anduva. La idea era clara: balones a Oriol para que los bajase y tener la posibilidad de generar segundas jugadas. Sería Randy el encargado de tener la mejor oportunidad del Fuenla para lograr el empate.

En un saque de esquina, el mediapunta remató de cabeza un balón que se marchó al larguero, dejando en silencio el estadio del Mirandés. El Fuenlabrada se acercaba, pero no encontraba el gol que hubiese puesto las tablas en el marcador. De nuevo Marcos André pudo ampliar la diferencia en el marcador, pero sería Merquelanz el que, por medio de una falta muy bien botada, pondría el segundo tanto en el partido a 7 minutos para el final.

El propio Randy sería el encargado, ya en el descuento, de maquillar el marcador con un derechazo que se colaría en la meta local. Derrota del Fuenlabrada en un partido trampa en el que no pudo sumar. El miércoles, oportunidad para ponernos segundos ante un Zaragoza que llega en racha.