MENÚ

El Festival Internacional de Circo vuelve a Fuenla ¡Y gratis!
Ocho espectáculos y actividades paralelas durante este fin de semana
Fuenlabrada |

Durante este fin de semana, Fuenlabrada se convierte en la ciudad del circo. Los días 2, 3 y 4 de junio, el centro Municipal La Pollina acoge el III Festival Internacional de Circo que reunirá, en este enclave verde de la ciudad, espectáculos y actividades gratuitas para todas las edades.

Diez compañías circenses pondrán en escena ocho espectáculos, a los que se sumarán actividades paralelas y talleres como tirolina, trapecios y una increíble batucada. Todo esto acompañado de acrobacias, humor, magia y trapecio al son de la música. ¡Y lo mejor es que el festival es gratuito! Está pensado para pasar un fin de semana diferente y divertido en familia.

Las actividades y espectáculos comenzarán todos los días (2,3 y 4 de junio) a las 17:00 horas y se prolongarán hasta las 21:30 el viernes y el sábado, extendiéndose hasta las 20:15 de la tarde el domingo.

La concejala de Cultura en funciones, Mónica Sebastián, ha destacado la calidad de los espectáculos que se presentan en este programa, que en esta edición cumple su tercer año y convierte a Fuenlabrada en referente de ciudad del circo, junto a la inestimable colaboración de ‘Producciones Chisgarabís’.

El ayuntamiento organiza este Festival Internacional con la colaboración del Consistorio y el espacio de la Comunidad de Madrid de creación artística, el FRAC (Fuenlabrada Residencias Artísticas y Creativas).

Está pensado para pasar un fin de semana diferente y divertido en familia

La programación para el evento se detalla a continuación:

  • Viernes 2 de Junio: De 17:00 a 19:00 horas, se podrá disfrutar de “Circomanía” y “Repercutiendo Sound System”. Más tarde de las 19:00 horas, se llevará a cabo el espectáculo “¡QUÉ BUEN DÍA!”. A las 20:15 horas, protagonizará la noche B.O.B.A.S., seguido del espectáculo “¡SOPLA!”.

  • Sábado 3 de junio: De 17:00 a 19:00 horas, se podrá disfrutar de “Ven a volar”. En el mismo horario, se producirá la aparición de “Circomanía” y “Repercutiendo Sound System”. A las 19:00 de la tarde. Está previsto el espectáculo “TANQUE GURUGU”, seguido de “SAVE THE TEMAZO”. Y a las 21.30 de la noche, cerrará el espectáculo “HERMANOS SACHETTI”.

  • Domingo 4 de junio: De 17:00 a 19:00 horas, se repite “Ven a volar”, compartiendo horario con “Circomanía” y “Repercutiendo”. Tomará el relevo, a las 19:00 horas, el espectáculo “A LA FRESCA” y cerrará el festival, a las 20:15 de la noche, el espectáculo “VOLOV”.

###85954##