MENÚ

El CF Fuenlabrada Promesas prepara la temporada en Tercera RFEF
El equipo se incorporó al Fuenla en un acuerdo de filialidad
Fuenlabrada |

Ya falta poco para que el balón eche a rodar de forma oficial y el conjunto azulón ya está midiendo sensaciones en todas sus categorías. El CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021 se ha incorporado en este mes de julio a nuestro club tras un acuerdo firmado con Flath Earth (Madrid 2021).

Disputará la Tercera RFEF y será liderado por Sebas Martínez de Pinillos para proclamarse campeones de Liga. Además, contarán con entrenamiento a la par de la primera plantilla y algunos privilegiados podrán disputar encuentros con Oltra.

La temporada tendrá comienzo en la primera semana de septiembre y tendrá que hacer frente a equipos de Madrid o a sus filiales, como el Alcalá, Carabanchel, Getafe, Rayo, Alcorcón y Atleti.

La idea es fomentar el fútbol base para que alcancen los objetivos

Estoy muy contento y muy ilusionado. Quiero agradecer al Club la confianza depositada en mí y en mi cuerpo técnico. Es un reto increíble y esto demuestra cómo está creciendo el club. Estamos enfocados en hacer un equipo competitivo y este año pasarán cosas buenas en la competición”, señala Sebas Martínez quien ya estaba a los mandos del Fuenla B.

“Es una categoría muy competida. Todos los equipos son muy difíciles. Nosotros vamos con trabajo, con tranquilidad y con ganas de competir. Con confianza. Alinear los objetivos del equipo con el Club y a partir de ahí todo será positivo”, sentencia.

RELACIONADAS