MENÚ

Cuestión de ritmo
El Montakit Fuenlabrada cayó en el Trofeo de Fiestas ante el Real Betis
Fuenlabrada |

José Moreno

Los de Jota Cuspinera cayeron por 65-73 ante un intenso Betis Energia Plus en un encuentro marcado por el regreso de un ovacionado Zan Tabak y un apagón previo que puso en peligro el encuentro y obligó a jugar practicamente de corrido.

Nuestro equipo fue a remolque durante todo el partido evidenciando una falta de tono físico y de momento solo ha vivido de chispazos o parciales escasos que también han servido para mostrar lo que será el equipo a lo largo de la temporada.

Sin presenciar todavia los debuts de Hakanson ni Cruz, ha sido Alex Llorca el jugador que mas ha amasado balón ante el Betis y ha vuelto a destacar por su descaro e intensidad en cada jugada.

 El Montakit destacó por su buena movilidad de balón durante todo el encuentro

Los buenos minutos de Moussa Diagné en el tercer cuarto en ambos lados de la cancha y el atrevimiento de Paunic, colocaban a los de Jota por encima en el marcador a falta de 11 minutos para el final pero de nuevo penalizaría el estar lejos del nivel físico del rival que también provocaría un 24% en triples inservible para levantar el encuentro en los minutos finales.

A pesar de la derrota el equipo ha dejado buenos minutos en ataque donde ha destacado por un buen movimiento de balón que ha generado varios tiros liberados mientras que la figura de Diagné asegura la presencia en el aro rival que se añoró la temporada pasada.

Puntos a favor: Moussa Diagné deslumbró por su intensidad y contundencia en ambos aros para lograr 14 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración dando muestra de unas cualidades que pueden ser vitales para el equipo a lo largo de la temporada.

Puntos en contra: A pesar de los malos porcentajes de tiro que pueden llegar por lo pronto de la temporada, preocupa la espalda defensiva donde el Fuenla dio demasiadas concesiones de espaldas al aro, cosa que el Betis supo aprovechar para conseguir puntos faciles.