MENÚ

Continúa el ciclo de Teatro Musical y Memoria Histórica, en esta ocasión con la Transición Democrática y ‘Manolita Chen. Un Cuento chino’
El fin de semana trae, además del homenaje a las parejas que celebran sus Bodas Oro, arte urbano y musical y teatro infantil
Fuenlabrada |

Continúa el ciclo de Teatro Musical y Memoria Histórica que organiza la concejalía de Cultura durante este mes de febrero y que ofrece a los espectadores y espectadoras un recorrido por nuestra historia más reciente -La República, Dictadura y Transición- a través del patrimonio cultural del teatro musical. En esta ocasión le toca el turno a la Transición Democrática con ‘Manolita Chen. Un cuento chino’. Manolita nos trae su genio, su humor y su historia. Una historia que también es la de nuestro país y en la que no siempre fue fácil ser artista. La función comienza a las 20 horas del sábado en el teatro Tomás y Valiente.

Graffiti y Dj

El programa Urban Style (Espacio Joven la Plaza a las 18 horas) recibe la visita de dos figuras del hip-hop, del graffiti y del mundo Dj. Sr. Val y Dj Drea ofrecerán a los adolescentes y jóvenes (entre 12 y 35 años) una masterclass práctica sobre sus técnicas. Sr. Val pertenece al colectivo de Grafficti Unlogic, autores del famoso muro feminista de Ciudad Lineal. Comenzó su andadura en el arte a través del graffiti y la ilustración y ha sido profesor y comisario de exposiciones. Dj Drea, lleva tres años pinchando profesionalmente y estudiando algunos estilos musicales más underground. Poco a poco, se adentra en la producción musical.

La función de Manolita Chen comienza a las 20 horas del sábado en el teatro Tomás y Valiente

Bodas de Oro

El fin de semana empieza con mucho amor. Este viernes, a las 18 horas, el teatro Tomás y Valiente acoge la Gala homenaje que ofrece el Ayuntamiento de Fuenlabrada a 33 parejas de matrimonios que celebran sus bodas de Oro este año. Estará conducido por el presentador televisivo Agustín Bravo y habrá palabras emotivas, humor y música con un espectáculo teatral ‘Tras el telón’.

Teatro infantil

Para el público infantil se pone en escena, el domingo en el Tomás y Valiente a las 18 horas, la obra de teatro ‘Chup chup’. Magia, malabares, acrobacia, un diente de ajo, aceite y una pizca de sal serán los ingredientes que utilizarán los dos afamados cocineros protagonistas que competirán por conseguir el título de super chef en un programa de televisión.