MENÚ

'Conéct@te' de nuevo con los comercios de Fuenlabrada
ACEF ya ha publicado la programación de actividades on line para esta semana
Fuenlabrada |

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada (ACEF) ya ha publicado la nueva programación semanal que tienen preparados los establecimientos que participan en la iniciativa 'Conéct@te con el comercio de Fuenlabrada'.

Como la semana pasada, distintos comercios fuenlabreños realizarán actividades online para que puedas seguirlas a través de las redes sociales. La programación de esta semana arranca esta tarde, a las 18:00 horas, de la mano de 'Palmas Palmitas Eventos', que nos traen un taller de 'Slime casero', para jugar con los peques.

En esta ocasión, las tecnologías, los videojuegos, la repostería y los juegos con peques se dan la mano en la programación semanal 

Programa de actividades

Talleres de nuevas tecnologías, videojuegos, repostería y cuentacuentos son solo algunas de las propuestas que trae el programa de 'Conéct@te con el comercio de Fuenlabrada'. Solo tienes que consultar el horario y acceder a las actividades que te interesen a través de las redes sociales que se indican debajo de cada una de ellas. En esta ocasión, la programación se desarrollará entre el lunes 30 de marzo y el jueves 2 de abril.