Lo que era un rumor desde el pasado domingo, hoy se ha hecho oficial. El Montakit Fuenlabrada ha comunicado la rescisión de contrato del base Carlos Cabezas. El malagueño, que llegó este pasado verano al club del Fernando Martín, cierra, así, su segunda etapa como jugador fuenlabreño.
Cabezas volvió a Fuenlabrada con la intención de ser uno de los jugadores más importantes del nuevo proyecto de Jota Cuspinera al frente del equipo. Sin embargo, desde la entidad alegan "motivos estrictamente deportivos" para justificar esta decisión.
El Baloncesto Fuenlabrada ha querido aclarar, también, que "las dos partes han considerado oportuno poner fin a esta relación contractual", haciendo especial hincapié en que la decisión llega tras un acuerdo entre ambas partes.
Esta noticia llega en plena crisis del Montakit Fuenlabrada, penúltimo en la clasificación liguera
El ex internacional español había promediado, en estas cinco primeras jornadas ligueras, 19 minutos, 10 puntos, 2 asistencias y 9 de valoración, buenos números para un jugador que se había erigido como líder dentro del grupo.
Una noticia que llega tras la lesión de Blagota Sekulic y en plena crisis del equipo, que tan solo ha ganado un encuentro en toda la Liga Endesa y es penúltimo en la clasificación.