La noticia de que el Montakit jugará en Europa la próxima temporada, ha supuesto un aliciente para que los jugadores más destacados quieran venir a jugar a nuestro club. Es el caso de dos viejos conocidos de nuestra afición, que no han dudado en aceptar la oferta fuenlabreña.
Según ha informado la web especializada Encestando.com, el Montakit Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con el Barcelona Lassa para lograr la cesión del pívot Moussa Diagne, que fichó hace un año por el conjunto catalán procedente del Fernando Martín.
Así mismo, ambos clubes parecen haber llegado a un acuerdo para la cesión del base sueco Ludde Hakanson, que durante esta campaña ha estado cedido en el Baloncesto Sevilla. A sus 20 años, es una de las mayores promesas del basket europeo.
El base sueco Ludde Hakanson podría llegar también en calidad de cedido del F.C. Barcelona Lassa
De esta forma, el Baloncesto Fuenlabrada cerraría dos bases que dirijan al equipo en Europa, ya que, según la misma web, durante la noche de ayer, la entidad presidida por José Quintana llegó a un acuerdo con Carlos Cabezas, que volvería a la que fue su casa durante la temporada 2013/14.
El Montakit comienza a perfilar una plantilla de gran nivel, que podría presumir de uno de los juegos interiores más potentes de la Liga Endesa, con Moussa Diagne y con Blagota Sekulic, y un juego exterior muy anotador, con Popovic, Paunic, Cabezas y Hakanson.