MENÚ

Bruna Sonora, `tarareando´ por Fuenlabrada
Actuará el próximo 29 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Tomás y Valiente
Fuenlabrada |

Las incombustibles melodías `Tarareadas´ por nuestros abuelos, cobrarán vida de la mano de Bruna Sonora. El grupo actuará el próximo 29 de octubre en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada a las 19:00 horas, como parte de la gira de presentación de su primer álbum que lleva por título `TARAREANDO´.

Así, los doce componentes del grupo musical nos proponen un viaje lleno de conexiones, recuerdos y tarareos entre lo pasado y lo presente, lo local y lo global. lo tradicional y lo innovador. Todo ello mostrándonos la emoción y el sentir que ponen a sus personales "Creaciones, alquimias y aleaciones musicales".

 Bruna Sonora nos deleitará con sus Creaciones, alquimias y aleaciones musicales el próximo 29 de octubre a partir de las 19:00 horas

Descubrir y rememorar

Partiendo de melodías que están escondidas en lugares recónditos de nuestras memorias como La Tarara, El Vito, Anda Jaleo o El Burro de la tía Vinagre, Bruna Sonora ofrece un tratamiento musical que saborea el jazz, la música clásica o el flamenco; sin dejar de lado matices sonoros de raíz mediterránea como el klezmer, la música bereber o la turca.
A pesar de su corta trayectora, la labor de Bruna Sonora ha sido reconocida con importantes galardones: primer Premio Folkez Blai 2016, primer Premio Urdufolk 2017, tercer Premio Burgos Raíz y Evolución 2017.
¿Aún estás dudando? ¡Ven a disfrutar con Bruna Sonora!