MENÚ

Apúntate a los nuevos talleres infantiles de Fuenlabrada
Fuenlabrada presenta un nuevo programa de talleres para los más pequeños
Fuenlabrada |

Debido a la situación de crisis sociosaitaria que estamos viviendo por la pandemia ocasionada por el COVID-19, no hay muchas actividades culturales y de ocio para niños y niñas. Por ello, la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad ofrece diferentes talleres online para niños y niñas con el objetivo de favorecer su desarrollo a través de interesantes y variadas propuestas.

Hasta el 31 de mayo estará disponible un taller online de circo donde a través del juego, las artes, el movimiento, la expresión corporal y la psicomotricidad se trabajará su desarrollo emocional.

Se trata de una actividad extraescolar diferente donde las actividades artísticas, la creatividad y la habilidad son las protagonistas mediante manualidades, pintura, construcción de títeres, expresión corporal, malabares y el equilibrio de objetos. Se realizará a través de Zoom en grupos de 12 niños de entre 3 y 12 años divididos por edad y consta de una sesión semanal para cada grupo.

Todas las actividades se realizarán de forma online.

Otro de los talleres que destaca es el de magia, a través del cual se realizarán propuestas de diversión en familia como trucos de magia. Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, divididos en diferentes grupos y horarios.

El taller ‘Letrimagia’ es una escuela de creatividad donde la literatura y el arte se mezclan para despertar en los niñas y niñas con edades entre 6 y 12 años, las ganas de escribir y dibujar, mediante sesiones y actividades entretenidas y que enganchan.

La actividad se dirige a niños y jóvenes con el objetivo de desarrollar competencias lingüísticas, artísticas, literarias, interpersonales y sociales. Los interesados podrán informarse a través del teléfono 926045055, e inscribirse en el correo jmdviverohospitaluniversidad@ayto-fuenlabrada.es.