MENÚ

Las mejores ideas para que vistas tu mesa estas fiestas
¿Mesa nórdica o mesa New Vintage? Tú eliges el estilo que más se adapta a ti
|

¡Viste tu mesa! Como cada año por estas fechas, el espíritu navideño lo inunda todo, y en esta última edición del año, queremos seguir proponiéndote las mejores tendencias. Esta vez, en menaje del hogar y decoración navideña. Vamos a hacerte dos propuestas para que tu mesa luzca con las mejores galas, porque una mesa bien puesta añade un punto extra a la decoración de tu casa y hace que el sentido de la vista acompañe la experiencia culinaria propia de estas fechas navideñas. En Ikea, el Corte inglés o Zara Home podrás encontrar artículos de ambos estilos.

MESA NÓRDICA

En la primera propuesta predominan los tonos neutros, que combinan a la perfección con el rojo y el verde que aportan ese toque de color que tu mesa necesita. Utiliza el centro de mesa y los servilleteros para darle el toque natural. Una buena opción son las ramas de abeto, anímate y haz un DIY.

MESA NEW VINTAGE

En esta segunda opción, hemos querido conservar la mesa tradicional navideña, pero con una reminiscencia a la naturaleza en su estado más puro, como queda plasmada en la magnífica vajilla que te recomendamos.

title="Viste tu mesa" src="/images/noticias/2020/MODA-2-DICIEMBRE-2020.jpg" alt="Viste tu mesa" width="900" height="928" />