MENÚ

Crea tus notificaciones personalizadas para tu teléfono móvil
Descubre la nueva app `Selection´
Estilo de Vida |

Organizarse las tareas, desde las menos importantes hasta las más vitales, es algo que lleva acompañándonos siglos y siglos. La agenda ha sido nuestro fiel compañero durante muchos años, pero ha sido recientemente sustituido por los teléfonos móviles. Son muchas las aplicaciones que ofrecen estas labores de agenda, pero entre todas ellas hay que destacar `Selection´.

Esta app es distinta al resto por el hecho de no tener que adentrarte en una aplicación tanto para introducir los recordatorios futuros, como para visualizarlos. Con `Selection´ simplemente puedes copiar el texto que quieras y transformarlo en una notificación, que estará presente en la barra de tareas.

La app es muy sencilla de utilizar, con un diseño claro, elegante e intuitivo

Lo positivo que tiene esta app es que puedes transformar cualquier texto, hasta, por ponernos vulgares "comprar jamón de york", para que no se te pase cuando bajes a hacer la compra. La app es gratuita, aunque solo permite 15 recordatorios al mes, posteriormente tendrás que pagar la versión extendida. La notificación no se elimina fácilmente, aparecerá un botón indicando `dismiss´ para que la elimines de la barra de tareas cuando quieras.