MENÚ

¿Se aburren tus hijos en vacaciones?
Apúntalos a los campamentos urbanos de verano
El Álamo |

Tanto si tus hijos se aburren durante las vacaciones escolares como si necesitas conciliar en verano, los campamentos específicos de la época estival te ofrecen una alternativa de ocio, entretenimiento y socialización para los peques de la casa. Para ello, se han preparado diferentes actividades infantiles para los días laborables no lectivos del periodo comprendido entre el 23 y el 30 de junio. Por otro lado, se ha organizado un campamento urbano que se desarrollará por quincenas (del 3 al 14 de julio y del 17 al 28 de dicho mes) y por semanas (entre el 31 de julio y el 4 de agosto, y del 7 al 11 de agosto).

El horario es de 7.15 a 17 horas, con servicios de desayuno y comida opcionales. En este enlace podrás encontrar la ficha de inscripción para "Guardianes del cole mes de junio", con los respectivos precios según la modalidad y días elegidos. Aquí puedes acceder al formulario de los campamentos urbanos y a toda la información sobre el importe correspondiente a las opciones y combinaciones ofertadas.

Las actividades infantiles son un excelente estímulo para los mecanismos de aprendizaje mediante el juego, ya que aumentan el círculo de relaciones interpersonales

###84887##

Ya está abierto el plazo de inscripción hasta completar plazas. Se puede obtener más información en el Ayuntamiento por las mañanas y en el Centro Sociocultural por las tardes, así como en los teléfonos 747 728 133 o 747 729 852 y la dirección de correo electrónico injuved@aytoelalamo.es.