MENÚ

Preocupación ante el calor en los colegios electorales durante el próximo 23J
Francisco Becerra pide la instalación de aires acondicionados y suministros de agua potable

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Francisco Becerra, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Coslada.

Coslada |

Se aproximan las elecciones generales y la preocupación por las altas temperaturas dentro de los colegios electorales cada vez es mayor. En Coslada, el portavoz del Partido Popular, Francisco Becerra, ha lanzado una serie de propuestas al Equipo de Gobierno para paliar los efectos del verano en estos centros, medidas que expondrá en el próximo pleno ordinario de la ciudad.

En palabras del portavoz, la convocatoria de elecciones en pleno mes de julio demuestra que "Pedro Sánchez solo mira por él", y considera que esto pondrá a prueba la capacidad de gestión de las administraciones locales. Además, Becerra asegura que algunos ayuntamientos han optado por cambiar el lugar donde se efectúen las votaciones por espacios donde haya un buen sistema de refrigeración, "no es el caso de Coslada, donde nunca se prevé nada".

Por todo ello, desde el PP han propuesto que el Gobierno cosladeño instale sistemas de aire acondicionado y ventiladores "en esos espacios en los que tanto electores como personas que van a desarrollar su labor van a tener que pasar todo el día". Los populares también piden que se pongan en marcha diferentes mecanismos de suministro de agua potable con vasos desechables o, en su defecto, botellas de agua para todos.