MENÚ

La ‘Escuela de Madres y Padres’ aterriza en el Hospital del Henares
Tendrá lugar los segundos jueves de cada mes y no se requiere inscripción previa ni desembolso alguno
Coslada |

El servicio de ginecología y obstetricia del Hospital Universitario del Henares ha impulsado una nueva edición de la ‘Escuela de Madres y Padres’ dirigida a las familias que estén inmersas en las últimas semanas de embarazo y hasta los seis meses de edad del bebé. La iniciativa contempla unas charlas periódicas que abordan los últimos momentos del embarazo, el parto, el puerperio, la lactancia materna, los cuidados del recién nacido, la introducción de la alimentación complementaria y termina con un seminario sobre primeros auxilios en recién nacidos.

Se realizará, por tanto, un recorrido por las distintas etapas por las que pasará la familia para ayudarles y guiarles de manera profesional y científica en este camino.

El lugar de celebración es el Aula 5 – Área de docencia, emplazada en la 3ª planta del Hospital del Henares

Al detalle

La actividad tendrá lugar los segundos jueves de cada mes, con una fecha límite fijada en el 9 de julio. Además, esta contará con un horario de 18:00 a 19:30 horas y no requiere de ningún tipo de inscripción previa ni desembolso económico. Asimismo, subrayar que se habilitará un espacio con juegos para los hermanos mayores. El lugar de celebración es el Aula 5 – Área de docencia, emplazada en la 3ª planta del Hospital del Henares.