MENÚ

La Cabalgata de los Reyes Magos se suspende
Los Reyes Magos visitarán los colegios
Coslada |

La Cabalgata de los Reyes Magos se cancela para evitar la propagación de la covid-19, ya que el evento es uno de los que más público reúne, con decenas de miles de personas. La celebración más mágica del año es incompatible con la situación actual y el Consistorio ha tenido que tomar decisiones poco populares, pero necesarias para la seguridad de los ciudadanos.

A pesar de la cancelación de la Cabalgata de los Reyes Magos, el municipio contará con actividades y espectáculos teatrales y música. Además, los Reyes Magos visitarán a los niños de todos los barrios y estarán en los colegios respetando siempre los protocolos sanitarios.

Así lo asegura la concejala de Cultura y Fiestas, Emi Escudero: “esto no quiere decir que los Reyes Magos no vengan a Coslada, ni mucho menos. Estarán con los niños y niñas de todos los barrios y en los coles”. Y añade que “aunque serán unas navidades atípicas por las circunstancias que estamos viviendo, no faltarán las actividades o los espectáculos teatrales o la música y, en este programa, estarán presentes los Magos de Oriente”. “Eso sí, siempre respetando escrupulosamente y de manera restrictiva los protocolos establecidos, en este caso, por la Comunidad de Madrid”.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Cultura y Fiesta, Emi Escudero, presentarán el programa realizado por el ayuntamiento para las navidades.