MENÚ

Indignación en el Gobierno de Coslada por la escuela Charlie Rivel
Para el curso 2020-2021 se han tenido que buscar alternativas para escolarizar a más de cien alumnos entre 0 y 3 años

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Indignación en el Gobierno de Coslada por la escuela Charlie Rivel

Coslada |

Indignación en el gobierno de Coslada después del último contratiempo que afecta a la escuela infantil Charlie Rivel. El centro lleva esperando doce años una nueva sede, sin que la Comunidad de Madrid haya realizado las obras que en su día, quedaron unidas a los planes de inversión regional del gobierno autonómico. “Es inadmisible, inaceptable e intolerable que no se haya empezado a construir” acusó el alcalde de Coslada, Ángel Viveros.

Para el curso 2020-2021 se han tenido que buscar alternativas para escolarizar a más de cien alumnos entre 0 y 3 años que ya estaban matriculados en la escuela. Por ello, el Ayuntamiento de Coslada propuso la instalación de módulos en la misma ubicación donde se encuentra la escuela para evitar el desplazamiento.

Los alumnos de niveles 1 y 2, es decir, los de 0 a 1 año, estarán el próximo curso en la escuela infantil Chiquitín, y los de nivel 3, de 2 años de edad, serán escolarizados en las aulas del CEIP San Pablo. “Hay una alternativa porque el ayuntamiento ya lo preveía, y se ha buscado con la Consejería de Educación. Aunque sabemos que es un parche, hay una solución”