MENÚ

Emotiva iniciativa para celebrar el Día de los Abuelos en Collado Villalba
El objetivo es recuperar el valor de redactar cartas a manos, que poco a poco se está perdiendo con las nuevas tecnologías
Coslada |

El Ayuntamiento de Collado Villalba celebrará el 26 de julio el Día de los Abuelos con una iniciativa en la que están invitados todos los niños del municipio, los cuales pueden escribir una o más cartas a mano dirigidas a los mayores que se encuentran en las residencias.

Las cartas se podrán realizar del 1 al 30 de junio, y hay que entregarlas en las bibliotecas, los centros educativos de la localidad y la Casa de Cultura.

Esta iniciativa viene de las concejalías de Cultura, Educación y Mayores, y el objetivo es recuperar el valor de redactar cartas a manos, que poco a poco se está perdiendo con las nuevas tecnologías. Por ello, en el Día de los Abuelos se entregarán cartas a los mayores que están en residencias solo o que no pueden ver a sus familias.

Se pueden presentar una o varias cartas por participantes, no hay límite de caracteres, pero deberán de ser originales y no superar dos folios escritos a una cara. El contenido y el estilo es libre, dirigidos a abuelos en general. Cada carta se presentará firmada sólo con el nombre y en un sobre.