El Partido Popular ha solicitado al alcalde la realización de las labores de mantenimiento y conservación en los Centros Municipales de Mayores necesarias para adecuar las condiciones de uso de acuerdo a los protocolos COVID-19 de cara a su apertura una vez lo aconsejen las autoridades sanitarias. ¿Te gustaría saber qué reclaman exactamente?
El documento aboga por anticiparse a la apertura de los centros tras el proceso de vacunación, evitando que los mayores esperen varios meses con los centros cerrados mientras se acometen las labores de reforma y rehabilitación. Además, los Populares han advertido sobre la necesidad de adaptar los catálogos de servicios actuales al escenario que se establecerá tras la vacunación.