MENÚ

El área de Vías y Obras de Coslada atiende más de 500 avisos desde el comienzo del estado de alarma
Los trabajadores siguen con sus tareas presenciales a pesar de la crisis sanitaria
Coslada |

A pesar del estado de alarma, el área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Coslada sigue recibiendo numerosas llamadas, requiriendo información e incluso actuación de los equipos de operarios activados para hacer frente a los asuntos con más urgencia.

El alcalde, Ángel Viveros, ha agradecido al departamento por su respuesta rápida y asegura que “desde el primer momento, esta administración se ha mantenido operativa, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Desde el establecimiento del estado de alarma se han atendido aquellos avisos que requerían una respuesta inaplazable. Algunos ejemplos de estas actuaciones son los desatrancos de alcantarillado municipal, la colocación de vallado de protección en puntos de riesgo en la vía pública, la reparación de fontanería, electricidad y goteras en edificios municipales o el traslado de camas donadas por el Hotel Crowne Plaza al Hospital del Henares.

Colocación de vallas y cinta de protección en contenedores de reciclaje municipales (Imagen: Ayuntamiento de Coslada)

Los trabajadores siguen diariamente disponibles y en trabajo presencial ya que la ejecución de estos trabajos requiere inspecciones y valoraciones previas por parte de los encargados y jefes de equipo, además de la gestión logística por parte de los miembros de la unidad de almacén de la nave municipal.

Reparación de alcantarillado municipal (Imagen: Ayuntamiento de Coslada)