MENÚ

VOX Madrid da plantón a Ana Pastor en el último momento
La formación de Rocío Monasterio anuló la entrevista que tenía concertada con el programa El Objetivo que presenta la periodista
Regional |

La campaña electoral ya ha dado comienzo en la Comunidad de Madrid, y como es habitual, los candidatos a la presidencia se pasean por diferentes medios de comunicación para poder exponer su programa electoral. Con este fin, VOX Madrid había cerrado una entrevista con su candidata, Rocío Monasterio, en el programa de El Objetivo de La Sexta que presenta Ana Pastor, pero en el último momento decidió no acudir.

Muy enfadada, la periodista anuncio la ausencia del partido político al inicio del programa, acusándoles de haber faltado a su palabra ya que la entrevista “estaba hablada, cerrada y anunciada desde hace semanas”, incluso llegándoles a clasificar de “ultraderechita cobarde”.

VOX decidió contestar a Pastor ar través de su cuenta de Twitter justificando su ausencia por no “normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX”.