MENÚ

Tangerine Flavour: “Se trata de disfrutar y mostrar como eres”
La banda de música ha lanzado su nuevo disco `Empty Fantasies´

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Hablamos con Pablo Martí, cantante y guitarrista del grupo

Regional |

Si algo tenemos claro es que Tangerine Flavour está lleno de alegría, ilusión y buenos momentos. Así nos lo ha transmitido uno de sus cantantes y guitarristas, Pablo Martín, mientras nos presentaba su nuevo disco `Empty Fantasies´, que sale después de cinco años.

Una gira por delante y muchas canciones para hacer disfrutar a todos sus espectadores y fans ¿Qué más podemos pedir?. De hecho, nos encontramos con un disco en el que no solo tocan el country o ese estilo americano por el que ellos se caracterizan.

Una banda llena de entusiasmo y ganas de seguir viviendo de la música y un 2023 lleno de ciudades y personas gritando sus canciones a todo pulmón, eso sí… alomejor hay una gira mayor ¿Quieres saber más? El cantante lo cuenta en Televisión Digital de Madrid

Pero todo esto no es la única novedad que tenemos de Tangerine Flavour, también ha contado sus futuros proyectos o sobre la gira, pero si quieres saber más ¿a qué estás esperando? Dale al Clic para ver la entrevista, porque estoy seguro de que no te vas a aburrir.