MENÚ

Superman será bisexual en la nueva entrega de Comics
El hijo de Clark Kent será el superhéroe que todo el mundo esperaba
Regional |

El escritor explicaba que el persona es "tan poderoso como la esperanza, más rápido que el destino y capaz de levantarnos a todos, y es un héroe muy nuevo que encuentra su camino, luchando contra cosas distintas a las que se enfrentó su padre".

La kryptonita del nuevo Superman será un hombre

Taylor ha explicado que no es un truco, sino que para el era "una oportunidad perdida imaginarlo como otro salvador blanco heterosexual". Asimismo añadía que todo el mundo quiere tener héroes y que, además, se puedan ver reflejados en ellos, "el símbolo de Superman se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy este símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el Superhéroe más poderoso de los cómics".

La editorial lanzo el anuncio del nuevo comic coincidiendo con el Día Nacional del Salida del Armario en Estados Unidos. "No queremos que esto fuera `DC Comics crea u nuevo Superman queer´. Queremos que esto sea `Superman se encuentra a si mismo, se convierte en Superman y luego sale´, y creo que esa es una distinción realmente importante".