MENÚ

Renfe cambiará los billetes de forma gratuita por el aumento de contagios
Los cambios se realizarán hasta el 15 de enero de 2022
Regional |

Renfe vuelve a retomar su política de cambio de billetes sin gasto para los viajeros que tengan billetes entre el 29 de diciembre y el 15 de enero de 2022, y a todos los que no puedan realizar su viaje por motivos sanitarios por tener que estar en cuarentena van a poder cambiar la fecha sin coste. Esta política se aplica a los trenes Ave, Larga Distancia, Avant y Media Distancia.

Renfe ha tomados estas medidas por la situación sanitaria que está afectando al país. Estos cambios se pueden realizar a través de los canales de postventa en la página web, el teléfono gratuito 900 878 333 y en las estaciones, a través del libro de reclamaciones.

La pasada vez Renfe devolvió 97, 5 millones de euros

Pero esto no es todo, la empresa de transportes también ha ampliado la caducidad de los títulos multiviaje Avant, Abono Tarjeta Plus y Tarjeta Plus 10 hasta el 30 de junio de 2022.

La primera vez que Renfe activó la devolución y cambio de billetes de manera gratuita devolvió un total de 97,5 millones de euros a los viajeros, por la declaración del estado de alarma y las restricciones a la movilidad derivadas de la pandemia.