Primer entrenamiento de la temporada para la selección Sub-14 femenina de Madrid. El seleccionador Miguel Tejero y ayudantes técnicos trabajaron en la tarde de ayer, miércoles 15 de octubre, en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo con 28 jugadoras de seis clubes.
Ya preparan la primera fase del Campeonato de España que disputarán en Asturias del 11 al 14 de diciembre frente Comunidad Valenciana, País Vasco y la selección anfitriona, Asturias.
Cambia el formato para competir en dos fases únicamente durante la temporada en lugar de tres, y se crean dos categorías desde el inicio (Primera y Segunda División).
La composición de los divisiones y los grupos se ha efectuado teniendo en cuenta los resultados de todas las selecciones autonómicas durante los últimos cuatro años. Y Madrid jugará en esta primera temporada con sus dos selecciones en Primera División, conformada con las ocho mejores. Las otras nueve selecciones jugarán en Segunda División con tres grupos de tres equipos.
Las selecciones de Primera División que concluyan en séptima y octava posición esta temporada descienden a Segunda para dar a oportunidad al ascenso de las selecciones que este año inician el campeonato en Segunda División.