MENÚ

"Pero, si ya estamos vacunados": Gran desmadre en la UCM
Los universitarios se "tiran por la ventana" y celebran una macrofiesta sin precedentes
Regional |

Este fin de semana la Universidad Complutense de Madrid vivió un acontecimiento cuanto menos estremecedor. Los jóvenes se juntaron en el recinto para celebrar un macrobotellón que, lejos de guardar las medidas sanitarias establecidas, estuvo marcado por el alcohol, el desmadre y la falta de control ante posibles contagios de covid-19. ¿La explicación? "Ya estamos vacunados".

Los universitarios decidieron tirar la casa por la ventana y unirse para celebrar una fiesta sin precedentes. Sin mascarillas, sin distancia y con 25.000 personas en el recinto, la UCM se vio inmersa en una macro fiesta de la cual no queremos saber las consecuencias...

Por si fuera poco, muchos jóvenes aleaban que, como ya estaban vacunados, no pasaba nada por organizar ese evento, y que no corrían riesgo alguno. ¿Y luego nos quejamos de que pongan restricciones? Vergonzoso.

Al día siguiente la cantidad de basura y residuos de la noche anterior llenaban las zonas comunes

En esta línea, en el camino de vuelta a casa, muchos de estos universitarios cogieron transporte público, colapsando los vagones del Metro. De nuevo repiten los mismos errores: sin mascarillas, cantando y gritando, todos arrejuntados, sin dejar un mínimo hueco para que el vagón pudiera ventilarse, y poniendo en riesgo a otras personas.