MENÚ

Netflix salva la producción LGTB de Disney
La compañía no ha querido sacar la serie por su contenido homosexual
Regional |

Netflix lo ha vuelto a hacer. La gran productora streaming ha comprado una de las producciones Disney que no se ha atrevido a producir. Se trata de Nimona, una adaptación del aclamado cómic de Noelle Stevenson. Es más, La producción no consigió salir a la luz porque Disney decidió cancelarla debido al contenido LGTB que contenía.

Sin embargo, parece ser que Netflix no ha querido dejar esta película en el olvido y, según afirma Stevenson en sus redes sociales, la adaptación está en manos de la productoroa Annapurna y la famosa plataforma streaming, además de fijar su estreno el próximo 2023.

La autora ha explicado en twitter que "Nimona siempre ha sido una pequeña historia contestona que no quería detenerse. Es una luchadora... pero también tiene a gente maravillosa luchando por ella".

Nick Bruno y Troy Quane vuelven a repetir como directores

De hecho, la película seguirá teniendo el reparto original de voces en versión original: el personaje principal es Chloë Grace Moretz y su mentor Riz Ahmed, Ballister Boldheart será un genio de mal, el caballero será Eugene Lee Yang y Ambrosius Goldenloin una heroica némesis de Boldheart que es su ex.