MENÚ

Mousse de frutos rojos
El cocinero Fernando Martín Franco nos presenta una nueva receta
Regional |

¿Te gustan los frutos rojos? ¿Tienes una comida en casa y no sabes que hacer de postre? El chef Fernando Martín Franco nos presenta una nueva propuesta que te hará querer repetir y conseguirá que tus invitados quieran más. Se trata de un Mousse de frutos rojos. Estos son los pasos:

1- Chocolate: Atemperamos el chocolate y con moldes de semiesfera le damos la forma circular.

2- Frutos Rojos: Hacemos una Montse de frutos rojos. Montamos la nata con azúcar y calentamos boiron de frutos rojos, y le añadimos unas hojas de gelatina. Cuando ese frío mezclamos la nata con el boiron.

3- Helado: Hervimos leche y nata, le echamos procrema, azúcar invertido y boiron de frutos rojos. Una vez hayamos terminado lo dejamos enfriar y lo metemos en la heladera para el helado de frutos rojos.

Fernando Martín Franco nos presenta una nueva propuesta 

4- Relleno de la semiesfera: Rellenamos las semiesferas con la Mousse y el helado, le añadimos las frambuesas enteras dentro y unas flores. Una vez tengamos todos estos pasos realizados lo cerramos.

5- Decoración: Decoramos la base con una tierra de galletas, unas frambuesas y una crema de limón echa a base de una crema pastelera, deformados con flores.