Isabel Pérez Moñino ha respondido a las acusaciones de la presidenta madrileña cuando esta ha acusado a VOX de intentar dividir el voto de la derecha. La portavoz del partido en la Asamblea de Madrid ha dejado claro que, efectivamente, son un partido distinto al PP ya que, mientras los azules "llegan a pactos y acuerdos con el PSOE, nosotros queremos distancia infinita".
En este sentido, la parlamentaria ha denunciado como los dos grandes partidos "han jugado siempre con la alternancia de los sillones", algo con lo que VOX está en contra. "Nosotros queremos ser una verdadera alternativa para los españoles", ha incidido Moñino.
Acto seguido, la diputada ha tendido su mano al PP para, una vez más, presentar una moción de censura en el Congreso de los Diputados, "y mostrar unidad frente a este Gobierno de la mafia", además de tumbar todas las leyes que ha aprobado el Partido Socialista. Y es que, para Moñino no solo se puede hablar de "corrupción económica", sino también de corrupción institucional y moral "que ha traído este Gobierno de España".