MENÚ

Menstruación, menopausia, embarazo.. La aplicación que no sabías que necesitabas
Flo, la aplicación que te ayudará a tener un seguimiento mensual de tu periodo
Regional |

Para muchas mujeres llevar un control de su menstruación puede ser complicado, bien sea porque su periodo es irregular, por dolores muy fuertes o por cualquier otro motivo. Es por ello que es importante tener un registro de todos los cambios y síntomas que sufre tu cuerpo a lo largo del mes. Si tu objetivo es quedarte embarazada, obtener respuesta a cuestiones relacionadas con el sexo, entender cómo funciona tu menopausia o el uso y función de los anticonceptivos, la aplicación "Flo" puede ser de gran ayuda.

Esta app, gratis para tu teléfono, ofrece un seguimiento exhaustivo y mensual de todos los síntomas que presentas a lo largo del mes: desde tu estado de ánimo, pasando por los litros de agua que has tomado, hasta poder registrar la actividad física diaria que ha realizado. Flo es una aplicación que cuenta con más de 100 especialistas en su comité médico, diseñada por catedráticos y doctores de todo el mundo, cuenta con la confianza de miles de mujeres en todo el mundo, ofreciendo la atención más especializada a sus usuarias.

Esta app es gratis y ofrece un seguimiento exhaustivo y mensual de tu periodo a lo largo del mes

Por otra parte, la aplicación ofrece un apartado de blog en el cuál puedes despejar tus dudas relacionadas con una gran variedad de temas (SOP, SPM, embarazos, abortos, anticonceptivas, sangrado intermenstrual..). Muchos temas de salud femenina siguen siendo tabú hoy en día, y algunas preguntas pueden quedarse sin respuesta. La comunidad de Flo ofrece debates abiertos, para ayudarse entre sí a obtener el apoyo de otras personas con ideas afines.

Flo, entre otras cosas, también abarca temas LGTBIQ+ para que todas aquellas personas interesadas en aprender más sobre su sexualidad, puedan seguir informándose. En el blog LGTBIQ+ se encuentran temas relacionados con la crianza siendo padre trans, el sexo, salud mental en el colectivo e incluso los mejores juguetes sexuales lésbicos.

Aunque esta aplicación sea gratuita, si lo prefieres, puedes invertir una pequeña suma de dinero y convertirte en usuaria premium. Si es así y has decidido invertir en tu salud íntima, podrás tener acceso a: un plan de bienestar diario que incluye información práctica y personalizada sobre salud, con consejos basados en el ciclo y las hormonas para conseguir una piel más limpia, mejores entrenamientos y más energía. También, cursos en vídeo y contenido de expertos fáciles de buscar, organizados y sencillos sobre bienestar en diferentes formatos, como vídeo, artículos y audio, y por último, acceso ilimitado a la asistente de salud Flo: los chats con la asistente están diseñados para ayudarte a entender mejor tu cuerpo y el efecto que puede tener tu ciclo en tu estado de ánimo, energía, piel y niveles de condición física.

###68688##