MENÚ

Lobato: "Necesitamos gestores serios, solventes y responsables"
El Secretario General del PSOE pide que se apaguen las luces de la Comunidad de Madrid
Regional |

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que la Comunidad de Madrid no va a apagar sus luces, a pesar de la nueva medida que ha establecido el Gobierno de la nación para ahorrar energía. Por ello, frente a estas declaraciones, Juan Lobato, ha explicado que "no tiene ningún sentido estar con estas posiciones negacionistas e irresponsables ante un momento tan duro causado por la guerra contra Ucrania". Es más, el Secretario General del Partido Socialista ha añadido que "necesitamos gestores serios, solventes y responsables".

"Ya estamos acostumbrados los madrileños a que la presidenta de la Comunidad de Madrid vive permanentemente del ataque y ya está bien, que estamos en una situación de guerra energética con Rusia y puede afectar a la economía", aclara el portavoz socialista.

Ya estamos acostumbrados los madrileños a que la presidenta de la Comunidad de Madrid vive permanentemente del ataque

Frente a las medidas anunciadas, la presidenta de la región ha mostrado su negativa a tener que apagar las luces, llegando a declarar que "Madrid no se apaga". Para Ayuso, estas medidas de ahorro energético presentadas por Pedro Sánchez generan "inseguridad y espanta al turismo". Ayuso ha terminado diciendo que esto provoca "oscuridad, pobreza y tristeza".