MENÚ

Isabel Díaz Ayuso asegura seguir trabajando con pasión y humildad
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones y reelegida en su cargo este 28M en una entrevista en Antena 3
Regional |

"En estos cuatro años me he comportado y he hablado de la misma manera… al principio hablaban de ayusadas, que eran cosas de extremista y al final se ha demostrado que conocemos muy bien lo que está pasando en España, precisamente, porque somos la región de todos. No nos hemos movido".

"Aquí hemos defendido siempre los mismos discursos, que han sido los que han tenido más profundidad de todos porque he apelado siempre a unos valores y a unos principios que representaban a la mayoría de la sociedad en Madrid. Y, de hecho, por esto tengo este resultado".

"Ahora lo último que debo hacer es defraudar a tantísima gente a la que quiero agradecer su inmensa confianza y tengo que trabajar con pasión desde el primer día, con toda la humildad para que esa gente, para que todos los que nos han dado su confianza, nunca se sientan defraudados, intentar ser mejor cada día, escuchar y perfeccionar este trabajo, pero no ser una veleta en ningún momento. No creo que se espere eso de mí".

###85810##