El Hospital público 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid ha celebrado el tradicional acto de homenaje a los profesionales jubilados durante este año, del área sanitaria y de gestión y servicios, con el que se pone punto final a su trayectoria y vinculación profesional con este centro.
Durante el encuentro se ha reconocido la dedicación y compromiso de todos ellos y su contribución al fortalecimiento de la atención y al desarrollo del Hospital a lo largo de sus carreras, un apoyo inestimable con el que el 12 de Octubre se posiciona cada año entre los mejores, como referente nacional e internacional en asistencia, investigación y docencia.
En total, 175 profesionales de todas las categorías, acompañados por sus familiares, amigos y compañeros, han sido convocados a este evento, como broche de oro a una vida laboral dedicada al Hospital 12 de Octubre. Un final de ciclo que, para la mayoría de ellos, coincide también con la demolición de la antigua Residencia General, y simboliza el inicio de una nueva etapa personal.