MENÚ

Don Omar para su concierto en Las Vegas: el artista se santigua ante la situación
El público desconocía la letra de 'Ella y yo', la mítica canción que el puertorriqueño tiene junto a Romeo Santos
Regional |

Hecho insólito el que ha vivido Don Omar esta semana sobre un escenario. En medio de su concierto en Las Vegas, el artista dio paso a una de las icónicas canciones de su trayectoria musical y, para su grandísima sorpresa, el público asistente no se la sabía.

'Ella y yo', la mítica colaboración con Romeo Santos (cuando era vocalista del grupo Aventura) fue el tema que Don Omar comenzó cantando y, a los pocos minutos, dejó en manos de los fans, quienes no respondieron como él esperaba. Al principio, el artista puso cara de incredulidad. Insistió, dando pistas al público para que se animase a seguirle. Pero nada funcionó.

Una segunda intentona dejó escuchar, muy a lo lejos, algunas voces (casi desgañitándose) cantando el tema, pero era evidente que la inmensa mayoría de los presentes desconocía la letra. En ese crudo momento, Don Omar se santiguó, rogó a Romeo Santos "que los perdone allá donde esté" en tono jocoso y, posteriormente, ofreció la posibilidad de poner una letra a modo karaoke a sus espaldas para que el público le pudiese acompañar.

'Ella y yo' se compuso en 2005, de la mano del propio Don Omar y el artista Romeo Santos. Pocas oportunidades ha tenido el público de verles interpretarla en directo. El videoclip original de la canción acumula 290 millones de visualizaciones, y su interpretación conjunta con Romeo Santos en el Madison Square Garden de Nueva York en 2007 alcanza los 92 millones. ¿Cómo es posible que no se la supiese el público de Nevada?

El videoclip original de la canción acumula 290 millones de visualizaciones, y su interpretación conjunta con Romeo Santos en el Madison Square Garden de Nueva York en 2007 alcanza los 92 millones

Un momento incómodo que el artista supo salvar tomándolo con humor, pero que ha despertado el enfado de miles de seguidores en las redes sociales. Consideran imperdonable no conocer 'Ella y yo' siendo seguidor del repertorio del puertorriqueño. Twitter era la viva cara de la indignación.