MENÚ

Desmantelan un narcopiso y liberan a varias personas secuestradas en Vallecas
La Policía Nacional detiene a ocho personas en un narcopiso de Puente de Vallecas
Regional |

La Policía de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han desmantelado un narcopiso en Puente de Vallecas, y han detenido a ocho personas, acusadas por delitos contra la salud pública, robo con violencia, posesión de armas de fuego y detención ilegal.

Este suceso tuvo lugar el pasado lunes, 17 de enero. Los vecinos alertaron a los agentes de que, en un piso de Vallecas, oían voces de personas pidiendo auxilio.

Así, los agentes acudieron al lugar y, a su llegada, comprobaron que había dos personas manipulando la puerta exterior. Además, una tercera persona que vio a la Policía, avisó a otro de sus presuntos compañeros que se estaba descolgando por la ventana.

Varias personas salieron del edificio y se refugiaron con los agentes

Este último regresó al edificio y abrió a los agentes desde dentro del piso. Justo en ese momento, varias personas salieron del edificio y se refugiaron con los agentes, a quienes relataron que, supuestamente, un grupo criminal les había amordazado y secuestrado, y que la casa estaba llena de droga.

Por todo ello, la Policía procedió a la detención de ocho individuos presuntamente implicados en el suceso, y acusados por delitos contra la salud pública, robo con violencia, posesión de armas de fuego y detención ilegal. Además, los agentes pudieron recoger una gran cantidad de droga, desde hachís, cocaína, heroína... Así como 4.571 euros en efectivo.

###58062##