MENÚ

¿Buscas empleo? Una empresa de Madrid busca 20 trabajadores
Los operarios tienen que tener el carnet de manipulador de alimentos
Regional |

Una empresa del sector de la alimentación en Madrid busca 20 operarios para manipulación de alimentos. Para poder trabajar es necesario tener el carnet de manipulador de alimentos.

Los trabajadores van a tener que realizar labores de producción; organización y limpieza de instalaciones; manipulación, caga y trasiego de materia prima y productos fabricados; envasado y etiquetado de producción final; realización de controles de proceso, registros y controles de punto de control crítico asignados a través de las verificaciones de detectores de metales; separación de subproductos y restos no aprovechables y el registro de estas o de las incidencias que se puedan producir.

El horario es de 40 horas semanales de Lunes a Domingo

Asimismo, es necesario tener disponibilidad para poder trasladarse hasta la empresa que se encuentra en Fuente el Saz de Jarama, cerca de Madrid. Asimismo, en la solicitud piden que tengan puntualidad, limpieza y ganas de trabajar, además de manipulación de alimentos.

En cuanto al salario, los trabajadores cobrarán 15.470 euros brutos al año por 40 horas a la semana de lunes a domingo. Los turnos de trabajo serán rotativos de mañana, tarde y noche.