MENÚ

Buscan en Madrid a un menor desaparecido, aunque su madre confiesa haberlo matado
La desaparición tuvo lugar el 12 de septiembre en Talavera de la Reina (Toledo)
Regional |

El lunes 13 de septiembre un hombre denunció la desaparición de su hijo Antonio David Barroso Díaz después de que, supuestamente, su madre lo sustrajera del domicilio familiar. La desaparición del menor de 15 años se produjo el 12 de septiembre en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo. El niño padece movilidad reducida, mide 1,70 metros, tiene los ojos negros y el pelo negro y corto.

Ese mismo lunes, la Policía Nacional comenzó la búsqueda de Antonio David. La madre fue localizada en Segovia por los agentes y confesó haber matado a su hijo. Señaló además que había tirado el cuerpo en un contenedor de Madrid. La investigación se ha complicado con esta confesión porque en las últimas imágenes de ellos dos juntos se les puede ver saliendo de un hotel de la localidad toledana.

La madre ha sido ingresada en un centro psiquiátrico de Segovia

La madre ha sido ingresada en un centro psiquiátrico de Segovia. Los agentes de policía están realizando batidas en la capital por si las palabras de la madre fueran ciertas. Además de en Madrid, la Policía se ha centrado en continuar la búsqueda de Antonio David en Talavera, en Segovia y Morón de la Frontera.

En esta última localidad, se ha registrado el domicilio familiar; el cual se encontraba vacío y sin muebles. Hecho que confirman los vecino, aseguran haber visto a la mujer tirar enseres a la basura días antes.

-tweet">###51031##