Más Madrid ha registrado este jueves un escrito en la Asamblea de Madrid pidiendo a Isabel Díaz Ayuso que se retracte y retire la "acusación falsa" que ha profesado contra Manuela Bergerot, portavoz del grupo parlamentario, durante el pleno. Al parecer, la presidenta de la Comunidad de Madrid habría podido dar a entender que un "activista" de Más Madrid cometió un presunto delito de allanamiento de morada, una acusación que desde el partido han tachado de "mentira" y han pedido que, si realmente sucedió, Ayuso presente pruebas.
En concreto, las palabras de Ayuso han sido las siguientes: “Ya me mandó un activista a casa, ¿no le informó en qué piso vivo? Muy mal se organizan entre ustedes. Ya hablaremos algún día de eso, porque mandaron a un técnico de su partido. ¿Había una escalera de Hogwarts que subía a algún ático secreto?”. (Minuto 51:50 del Pleno)
Para Más Madrid, esta es una "distracción más" de la jefa del Ejecutivo madrileño para, a su juicio, no explicar la situación económica que envuelve al ático donde vive, para no "contar a los madrileños por qué disfruta de un ático de un millón de euros que nadie sabe quién ha pagado". Además, la propia Bergerot ha asegurado que "no es el primer bulo de este tipo que lanza la presidenta, ya le hemos visto cómo es capaz de lanzar cualquier tipo de bulos sobre periodistas o medios de comunicación".
Por todo ello, la portavoz ha exigido a la presidenta que muestre las pruebas que demuestren su acusación y, en ese caso, también acuda a denunciar lo sucedido a una comisaría.