MENÚ

Atrapado dos días en un conducto de ventilación
El hombre estaba intentado robar en una oficia de Metro
Regional |

Un joven ha sido detenido por la Policía Nacional en el distrito madrileño de Carabanchel después de intentar robar en unas oficinas de Metro de Plaza Elíptica, quedándose atrapado durante casi dos días.

Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes después de que los vigilantes de seguridad se percataran de que la puerta metálica de las oficinas estaba forzada y las luces encendidas, por lo que llamaron a la policía.

El chico es un joven de 23 años

Cuando los policías llegaron observaron que en el suelo había placas de falso techo y el interior de la oficina estaba destrozado. En ese momento, decidieron revisar el conducto de ventilación porque sospechaban que alguien podría permanecer oculto, localizaron a un joven atrapado en el interior.

El chico de 23 años fue rescatado por la policía y tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios debido a que había resultado herido.

El joven ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional, los cuales siguen con la investigación para ver si el hombre no estaba solo durante lo ocurrido.