MENÚ

ACTUALIZACIÓN| En libertad la conductora que atropelló mortalmente a dos mujeres de Sanchinarro
Según fuentes policiales la acusada casi cuatriplicaba la tasa de alcohol, no tiene carnet e iba con su hijo menor detrás
Regional |

El suceso ocurrido el pasado domingo en Sanchinarro ha sido toda una desgracia. Dos mujeres de unos 70 años han fallecido tras ser arrolladas por una conductora de 30 en una calle del barrio.

No cuenta con el permiso de conducir y tanto ella como el copiloto viajaban con su hijo, de 12 años

La mujer deberá presentarse en los juzgados cada quince días mientras dure la instrucción de la causa. Su acompañante, también arrestado en el lugar de los hechos por permitir que cogiese en ese estado el coche, también deberá acudir en esos tiempos. A la mujer se le acusa de homicidio imprudente y de un delito contra la seguridad vial. Tuvo que ser trasladada al hospital, puesto que entró en crisis nerviosa.

Los integrantes del coche salieron ilesos, a pesar de llevarse por delante dos bolardos y el cuadro eléctrico del semáforo. Su coche marca BMV iba a gran velocidad y a consecuencia del impacto, ambas mujeres, de 72 y 79 años salieron disparadas 10 y 20 metros. Las señoras encontraban correctamente situadas en la mediana cuando fueron arrolladas.

A pesar de que SAMUR-PC acudió rápidamente al lugar y trataron de reanimarlas mediante maniobras cardiopulmonares (RCP), no hubo éxito.

###64425##