MENÚ

Hoy salen a la venta las entradas para los conciertos de Los Remedios
Los tickets pueden adquirirse online a partir de hoy, 1 de agosto, a las 18:00h
Colmenar Viejo |

Llega agosto y las Fiestas de los Remedios quedan más cerca. Esta tarde ya se da el pistoletazo de salida para adquirir las entradas para los espectáculos y conciertos que se celebrarán en la Plaza de Toros del 18 al 21 de agosto.

Las entradas pueden adquirirse online a partir de hoy, 1 de agosto, a las 18:00h. a través de la web del Auditorio municipal www.auditorio.colmenarviejo.com en la pestaña de “Venta de entradas”.

La Plaza de Toros “La Corredera” vuelve a ser el escenario elegido para las actuaciones de las Fiestas Patronales, un recinto al aire libre con asientos asignados a cada entrada en la zona de grada y sin numerar en la zona de pista (excepto en el espectáculo infantil, que la pista sí tendrá asientos numerados).

Habrá dos precios en función del espectáculo, 10 euros las actuaciones para el público adulto y 5 euros para el montaje infantil

 

La agenda musical arranca fuerte el jueves 18 de agosto a las 22 horas, con el concierto de Omar Montes, uno de los máximos exponentes del nuevo flamenco urbano.

Un día más tarde, el viernes 19 y también a las 22h, “La Noche de los 80” con el pop de Tam Tam Go!, los mejores temas de Modestia Aparte y el grupo de rock La Frontera.

El sábado 20, turno para el público familiar a las 20:30h con el espectáculo de La Granja de Zenon. La serie del famoso canal El Reino Infantil representará el show oficial “¡Exacto!”.

Por último, el domingo 21 a las 22:00h. concierto de Pastora Soler, enmarcado dentro de en su gira 2022 con la que está recorriendo todo el territorio nacional.

###69440##