El circuito de la Dehesa Boyal de Collado Villalba volvió a ser el escenario el pasado domingo, 1 de febrero, de una de las citas más significativas del calendario del atletismo de la Comunidad de Madrid, con la participación de más de 1.200 atletas.
A partir de las 10:00 h. se celebró el ya clásico Trofeo de Cross, que este año alcanza su trigésima novena edición. En esta misma jornada también se desarrolló el 42º Campeonato de Madrid de Menores.
Las pruebas estuvieron organizadas por la Federación de Atletismo de Madrid, el Club de Collado Villalba y el Ayuntamiento.
Se recorrieron diferentes distancias según las categorías, desde los 700 metros hasta los 6 km., en un circuito que está considerado como uno de los mejores de la Región por distintos miembros de la federación madrileña.
Los campeonatos están diseñados para todos los atletas con licencia de la Federación de Atletismo de Madrid para la temporada 2025/26. En el Trofeo de Collado Villalba podrán participar tanto atletas federados como no federados.