MENÚ

Un desagradable olor persiste en el P29 de Collado Villalba
El inaguantable olor en un Polígono de Collado Villalba lleva atormentando a los vecinos y comercios de los alrededores 5 años
Collado Villalba |

La Asociación de vecinos de Colonia España ha iniciado una petición dirigida a los vecinos de Collado Villalba, a su ayuntamiento y a las personas que se encuentren en los alrededores del Polígono P29 de Collado Villalba, debido a los malos olores que desprende el Matadero "Carnes Sierra de Madrid S.A". En la petición se requiere una solución inmediata: "La actividad de esta empresa genera olores que pueden variar desde lo desagradable hasta lo realmente insano".

Se insta a las autoridades competentes para tomar carta en este asunto de salubridad pública

"No sólo los vecinos tienen que convivir con esta molesta y a veces inaguantable fetidez sino que los comerciantes y clientes se ven directamente afectados por este hediondo vecino que puede originar problemas sanitarios", prosigue la petición. Se insta a las autoridades competentes para tomar carta en este asunto de salubridad pública. La petición se creó hace 5 años y lleva 805 firmas, aun así, se sigue difundiendo y buscando atención.