MENÚ

Emotivo homenaje a Protección Civil por su labor durante la pandemia
Los agentes fueron galardonados con la Medalla de la Comunidad de Madrid
Collado Villalba |

El pasado 26 de junio la Agrupación de Protección Civil de Collado Villalba, recibió la Medalla de la Comunidad de Madrid en reconocimiento a su actuación durante la pandemia.

El acto, en el que se dieron cita cerca de 93 agrupaciones de toda la región, estuvo presidido por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, y contó con la alcaldesa, Mariola Vargas, y la concejala de Protección Civil, Diana Barrantes.

Protección civil de Collado Villalba recibe la Medalla de la Comunidad de Madrid por su gran actuación durante la pandemia de la Covid-19

Según ha destacado Diana Barrantes, “este reconocimiento a la labor de Protección Civil supone una muestra del valor que tienen las agrupaciones en los municipios, de atención a emergencias y de prevención, apoyando y prestando sus servicios codo con codo con policías locales, bomberos, servicios sanitarios, y responsables municipales, para velar por el bienestar de todos los vecinos”. “Su trabajo se hace visible en todos los eventos municipales y muy especialmente en grandes acontecimientos, como son carreras populares, cabalgatas, conciertos, y muy especialmente, en fiestas patronales”, ha subrayado.

###66497##